martes, 24 de abril de 2012

MARIANO MARTINEZ


En 2006, volvió a la pantalla chica, en la exitosa tira diaria Alma pirata, producida por Cris Morena, donde compartió protagónico con Benjamín RojasLuisana Lopilato (su novia en la vida real en ese momento), Fabián MazzeiNicolás Vázquez e Isabel Macedo.
Su alejamiento de la telenovela se debió al cambio de horario. Alma pirata era emitida a las 21 horas por Telefé, pero al no poder competir con Sos mi vida, el canal argentino decidió colocarla dos horas antes. Mariano Martínez no estuvo de acuerdo con el cambio, ya que está acostumbrado a los éxitos en el prime time.1
En 2007 trabajó en Son de Fierro, junto con María Valenzuela y Osvaldo Laport, donde hizo el papel de Juan (hijo mayor), que se quedó ciego después de una enfermedad a los 10 años y que fue asesinado semanas antes de culminar dicha novela. Este papel fue el más complejo de toda su carrera ya que no es nada fácil hacer de no vidente y acostumbrase a ciertos gestos y reacciones que no puede realizar.
En 2009 fue uno de los tres galanes de Valientes junto con Luciano Castro y Gonzalo Heredia. Fue tanto el éxito de la tira que en el verano 2010 hicieron temporada de teatro en Mar del Plata y en otras ciudades del interior del país.
Desde febrero de 2011 trabaja en Los únicos, junto a Griselda SicilianiArnaldo André y Nicolás Cabré.
En 2012 regresa al cine protagonizando junto a Lali Espósito la película La pelea de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario